miércoles, 11 de abril de 2012

SCREAM 4

Bluray (9,95 €).
Cuarta entrega de la saga SCREAM y espero que no sea la última. Dirigida por Wes Craven, la película está basada diez años después de la última. Cuando Sidney decide regresar a Woodsboro para promocionar su libro, el terror regresa a la pequeña localidad en forma de asesinatos.
Al igual que en las otras entregas, con poco miedo pero con mucha intriga, ésta nos hará revivir la primera trilogía original, añadiendo nuevas reglas a los tan de moda "reboots", así como nuevas tecnologías que antes no había o las redes sociales.
Las películas de STAB (Puñalada), que son las películas basadas en los asesinatos de Woodsboro, también aparecen en ésta, dónde cuenta ya con siete entregas. Y dónde en las anteriores tenían un papel importante.
Y bueno con sólo tener la oportunidad de volver a ver la careta de "ghostface", que tanto nos impresionó a finales de los 90, merece la pena viviir esta peli en la que, a excepción de los que murieron en las otras, vuelven a repetir los mismos protagonistas: Neve campbell, David Arquette y Courtney Cox.
La edición de bluray no cuenta con muchísimos extras, lo más interesante es un making off y entrevistas con los actores.
Esperemos que ésta sea la primera de una nueva trilogía.
Sólo me queda hacer una pregunta:
                                   
                                             ¿Cuál es tu película de terror favorita?

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog y tambien espero que esta no sea la ultima, saludos

    ResponderEliminar