jueves, 31 de mayo de 2012

EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE.

¡Se aproxima el día! El 20 de Julio. Esa es la fecha elegida para el estreno de "El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace". Se espera mucho de esta película, pero lo peor es que es la última, es el film que cierra la trilogía de Nolan. Una trilogía que ha puesto por todo lo alto al murciélago, después de que "Batman forever" y "Batman y Robin" no consiguieran el éxito que su presupuesto se merecía. Pero ahora la expectación es máxima, después de que se pusieran el listón muy alto con la interpretación de Heath Ledger en el papel del Jocker o esa inquietante banda sonora que te ponía en tensión todo el tiempo.
Ahora toca un villano más poderoso físicamente (igualar la maqueavélica mente del Jocker es complicado) y que intentará llevar el caos a la ciudad de Gotham, aunque en mi opinión no es uno de los villanos más llamativos en el amplio mundo de Batman. Vienen a mi mente villanos como: El Pingüino, El enigma, El sombrerero Loco, Cara de barro... pero habrá que esperar para ver si nos sorprende con algun tapado. La que sí estará sera Anne Hathaway en el papel de Catwoman, aunque aun no sabemos cuál será exactamente su rol en la película, si estará desquiciada como era en "Batman Vuelve" o por lo contrario será una mera inclusión romántica.
Todo hace esperar que el fin de un ciclo para este superhéroe está cerca. Nolan asegura que es la última entrega, lo que aun está en el aire es cómo acabará todo... ¿Será un final abierto o por el contrario lo cerrarán con alguna sorpresa?
Al menos esperemos disfrutar de dos horas y media de buen cine y que dejen en la cima al superhéroe más oscuro...

"¿Por qué nos caemos, Sr Wayne?... Para aprender a levantarnos. (Alfred. Batman Begins).


1 comentario:

  1. Parece ser que la presencia de Ras'al Ghul, o como se escriba, está asegurada una vez más, espero, que con la presencia de Liam Neeson

    ResponderEliminar