viernes, 22 de junio de 2012

Rocky

Parece mentira pero hoy acabo de ver terminar "Rocky Balboa" y con ella la saga completa del "campeón". Recuerdo que en mi infancia todos los muchachos hablaban sobre Rocky pero nunca me llamó la atención.
Ahora con un poco más de madurez y más curtido en el mundo del celuloide puedo decir que se trata de una saga llena de valores como el esfuerzo, el respeto, la responsabilidad..., con una trama excepcional que no se basa exclusivamente en el boxeo. En seguida te pones en la piel del "Potro Italiano" y te implicas con él hasta el momento máximo de cada film: el combate. Ese momento lleno de ganchos y directos, no está basado sólo en la lucha que ello conlleva si no en el esfuerzo que Rocky ha realizado por prepararse y que se ve plasmado ahí. Por lo que el momento final suele ser sublime llegando a emocionar.
Gran trabajo de Sylvester Stallone, Talia Shire y Burt Young en esta increíble saga que seguramente todos conozcáis y que pronto esperemos que haya nueva entrega.
Os dejo la B.S.O. que en mi opinión es una de las más conocidas del cine y de las que más motivación provoca.



1 comentario:

  1. Uff, he visto las primeras de tantas veces que las han echado en la tele. Pero creo que no he visto ésta ni la anterior. Si vas a hacer que las vea... Eso sí, la bso es mítica!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar