miércoles, 12 de septiembre de 2012

TITANIC EN BLU RAY 3D

¡Ha llegado el día! Sale por fin a la venta el blu ray 3D de Titanic. La edición cuenta con 4 discos, dos de ellos son con la versión 3D, uno con la versión 2D y otro con extras como final alternativo, escenas eliminadas, un documental en HD de los porqués del hundimiento del Titanic, unas 1000 fotografías, etc.

La película en 3D ha sido modificada para su mejor visionado al formato 16:9 (sin las franjas negras) utilizando material ya existente. Sin embargo la versión 2D vendrá presentada en 2.35:1. De esta forma podremos disfrutar del 3D con mucha mayor comodidad.

La película "Titanic" llegó a nuestras pantallas a principios del año 1997 de la mano de James Cameron (Terminator, Abyss), siendo la película más taquillera de la historia y lanzando así al estrellato a un jovencísimo Leonardo DiCaprio y a una Kate Winslet que poco se sabía de ella hasta la fecha.

La historia de amor entre Rose y Jack, envuelta por una emocionante banda sonora y el trasfondo de la tragedia, conmovió a los jovenes quinceañeros de la época y a otros no tan jóvenes.

Con el reestreno de la película en 3D, se recaudó más de 2 millones de dólares. Cameron había logrado conquistar con su historia a una nueva generación, para siempre.

Los que tengáis la oportunidad de comprar el blu ray, espero que la disfrutéis. Los precios recomendados son de 22 € y 30 € apróximadamente para las ediciones 2D y 3D respectivamente.

                                             “Llamaban al Titanic el buque de los sueños, y lo era, realmente lo era".  ROSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario